?

Expone rector electo papel del administrador público en la vida universitaria

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

Esta noche, en el marco del “Día Estatal del Administrador Público y Politólogo” que se celebra hoy martes 24 de noviembre, y que coincide con el aniversario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, se llevó a cabo la charla “El papel del Administrador Público en la Vida Universitaria”.

La conversación estuvo a cargo del Doctor Christian Torres Ortiz.Zermeño, quien además de ser orgulloso egresado de esta Facultad, es el Rector Electo de nuestra Máxima Casa de Estudios, en amena plática que coordinó la maestra Rosa María de Santiago Fernández.

Al término de la interesante charla, el Rector Electo de la Universidad de Colima recibió un reconocimiento de manos del Presidente de la Asociación de Egresados de la FCPyS, Abraham Osorio González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.