?

Cineastas colimenses tienen hasta marzo para entregar evidencias de sus obras:

Administrador Colimapm | Cultura | 24/11/2020

Será en los primeros tres meses del 2021 cuando los cinco cineastas colimenses que se hicieron acreedores a 100 mil pesos a través de la convocatoria Estímulos Económicos para la Producción Cinematográfica Colimense deberán presentar las evidencias de sus obras.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Oriana Zaret Gaytán Gómez, quien recordó que este estímulo se realizó en el marco de la Muestra de Cine del Pacífico 2020.

La funcionaria estatal señaló que tras cumplir algunos trámites administrativos, los cineastas locales recibirán sus estímulos económicos a principios del mes de diciembre.

Explicó que “cuando es recurso federal se tiene como prorroga los primeros tres meses del año, sobre todo para la entrega de las evidencias y los informes que nosotros tendremos que realizar, entonces ellos tendrán que entregar la evidencia que se terminó o concluyó ese producto a más tardar los primeros tres meses del 2021”.

Gaytán Gómez recordó que la Muestra de Cine del Pacífico 2020 reunió a más de 100 participantes en corto y largometraje, además de los 5 apoyos económicos que pudimos gestionar para nuestros artistas colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.