?

Dotarán de agua potable a la colonia Buenos Aires del pueblo de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 24/11/2020

Aquila, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza Mohammed Ramírez, mediante la optimización de los recursos públicos a su cargo, ejecuta en la colonia Buenos Aires, la obra de construcción de línea de conducción y depósito de agua, con lo que atendió una añeja demanda de este núcleo habitacional que en breve contará con un abasto domiciliario suficiente del líquido vital.

En el inicio de obra se contó con la presencia del presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez, integrantes del cabildo y funcionarios municipales, quienes recibieron de parte de los vecinos de la colonia Buenos Aires sentidas muestras de agradecimiento por haber sido tomados en cuenta con esta obra que vendrá a mejorar su calidad de vida.

Finalmente, el alcalde dijo que el uso humano y doméstico del agua representa una prioridad en los hogares aquilenses, indicando que su gobierno está comprometido con prestar eficientemente este servicio público, y enfatizó que “cuidar el agua es compromiso de todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.