?

Sé dónde estoy parado, Rafael Mendoza dará sorpresas en este proceso electoral

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/11/2020

Rafael Mendoza Godínez, presidente municipal de Cuauhtémoc y aspirante a la gubernatura del estado de Colima, aseguró que sabe dónde está parado y que dará sorpresas en este proceso electoral con un gran proyecto para el estado. Asegurando que continua con la intención de ser candidato independiente.

En entrevista reiteró que será el próximo 10 de diciembre cuando solicite licencia para retirarse del cargo de alcalde de Cuauhtémoc e iniciar de lleno con el trabajo en todo el estado para impulsar su proyecto para la gubernatura del estado, de manera independiente y donde no duda superará la exigencia del Instituto Electoral del Estado de recabar las 17 mil firmas.

Precisó que la proyección de su figura en todo el estado es buena y está dentro de la competencia electoral.

Respecto al juicio político que se le instauró desde 2015, Rafael Mendoza se dijo confiado en que ganará este asunto, en donde el tema es defendible pues tiene la razón y no se dará ningún tipo de inhabilitación en su contra, no dudando que pueda llegar este asunto hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde le darán la razón.

Refirió que es un juicio político injusto, que no duda que volverá a la palestra política, al reconocerle su capacidad para poder alcanzar el triunfo en el próximo proceso electoral.

“Tengo futuro político y lo voy a demostrar”, reiteró.

Aseguró que su trabajo al frente de la administración de Cuauhtémoc avala su desempeño, pues deja finanzas sanas, en donde no se solicitará adelanto de participaciones, ni se pedirá crédito alguno para cumplirle con el pago de aguinaldos, bono del burócrata e incremento salarial a los trabajadores del Ayuntamiento, todo esto antes del 10 de diciembre.

Subrayó que tiene presencia en todo el estado, y que “Rafael Mendoza dará sorpresas”.

Finalmente, expresó que respecto al servicio de mototaxis en Cuauhtémoc, el propio Congreso del Estado le autorizó cobrar la licencia del servicio a través de la Ley de Ingresos, en donde se cobra 100 mil pesos anuales, que son recursos que vienen a apoyar las finanzas del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.