?

Municipio de Cuauhtémoc no pedirá adelanto de participaciones para pagar aguinaldos: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/11/2020

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que su administración no solicitará adelanto de participaciones ni créditos para cubrir los compromisos de fin de año, ya que todo será cubierto con recursos propios.

Señaló que en el tema de fin de año el ayuntamiento de Cuauhtémoc va a salir adelante sin ocupar ningún peso prestado o adelantado, “con el propio recurso que tenemos vamos a salir adelante”.

Indicó que esto se debe a que hemos cuidado el dinero de la gente, “así de sencillo, y con el propio recurso del ayuntamiento, que hemos cuidado mucho, estamos sacando adelante proyectos importantes en el municipio”.

Reiteró que el ayuntamiento de Cuauhtémoc va a terminar bien el año, no va a requerir de adelanto ni préstamos, esto porque cuidamos el dinero de la gente, eso es lo que estamos haciendo.

Rafael Mendoza indicó que “dentro de los proyectos que se están realizando se encuentra el de las 50 calles que vamos avanzando; además estamos poniendo paneles solares en los principales edificios del ayuntamiento, esto conlleva a un ahorro importante en cuestión eléctrica, en cuestión de los recibos de luz, entonces estamos haciendo un esfuerzo en el ayuntamiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.