?

Seguridad y apoyo social temas que más preocupa a los colimenses: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 05/11/2020

*No serán eslogan de campaña, serán acciones reales, asegura

Cuauhtémoc, Col. Luego de que el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, informara que el próximo 10 de diciembre tomará licencia al cargo para buscar la gubernatura del estado, dijo que en su momento se basaría en dos aspectos importantes: la seguridad y el apoyo social.

“Nuestras propuestas no serán eslogan de campaña, serán acciones reales, en nuestra evaluación que hicimos a nivel estatal está el tema de seguridad que más preocupa a ciudadanos y el segundo es el apoyo social”, dijo.

Refirió que es necesario para bajar los índices de seguridad en el estado de Colima, y recordó que en Cuauhtémoc es el municipio menos afectado por este flagelo que afecta a la sociedad.

Mendoza Godínez anunció que en el punto de apoyo social se implementaría a nivel estado programas como los ha implementado en Cuauhtémoc tales como transporte escolar gratuito.

“Que todos los estudiantes acudan a distintos municipios sus escuelas gratis a la escuela, lo cual sería interesante  muy interesante para el sector educativo”, refirió.

Dentro de sus recorridos también mucha gente le ha solicitado vivienda propia y por lo cual hace falta un impulso vía el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi) en el estado de Colima en cada municipio.

El edil refirió que mucha gente tiene esta necesidad y en vez de pagar renta pudiera invertirlo en su propia casa.

Abundó que en el estado de Colima mucha gente se queja de apoyo sociales, por lo que se haría un gran esfuerzo para incrementarlos como se ha hecho en Cuauhtémoc, donde no los había el cual se logró mediante un orden financiero lo cual alcanzó para entrega de uniformes, zapatos, transporte escolar gratuito, vales de medicamentos y vario programas.

Mendoza Godínez expuso que antes del 10 de diciembre, sin solicitar adelanto de participaciones cumplirá con los compromisos de fin de año para los trabajadores, incluso el aumento salarial al Sindicato y se cumplirá con las vialidades en Cuauhtémoc.

Refirió que aún sigue en pie que va en independiente a la gubernatura del estado, descartándose el abanderamiento con los Partidos Encuentro Solidario (PES) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Va en serio esta propuesta de ir independiente, haremos lo que nos corresponde a partir del 10 de diciembre a buscar el respaldo ciudadano”, aclaró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.