?

Muere Sean Connery, uno de los mejores agentes 007

Administrador Colimapm | Sociedad | 31/10/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

Hoy sábado falleció a los 90 años de edad Sean Connery (qepd), el célebre actor escocés que ganó el #Óscar de la Academia por su interpretación magistral de Eliot Ness en “Los Intocables”

El veterano actor era uno de los más queridos en la industria cinematográfica y se lo considera de las grandes leyendas de la pantalla grande por su personificación de James Bond 007, el mítico Agente 007 que no lo pudo matar ninguna bala, pero si el padre Cronos.

El actor Sean Connery, el mejor James Bond de la historia, ha muerto este sábado a los 90 años, confirmó esta mañana la prestigiosa BBC News. 

Ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Los intocables de Eliot Ness, el escocés fue el primer intérprete en dar vida al célebre agente, apareciendo en un total de siete películas entre 1962 y 1983. 

Descanse en paz Sean Connery.
Descanse en Paz James Bond.
Gracias por todo, Agente 007.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.