?

Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, resulta positivo a Covid-19

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/10/2020

Cuauhtémoc, Col. Después de que su madre se encuentra hospitalizada debido a que contrajo Covid-19, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer por medio de un video publicado en sus redes sociales, que tras una prueba rápida resultó positivo al virus SARS-CoV-2, aunque no presenta síntomas.

Señaló que seguirá en resguardo domiciliario, a fin de evitar contagios entre los funcionarios del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y la población en general que acude a la presidencia municipal, pero que continuará atento a cualquier situación que se presente en el gobierno y estará trabajando desde casa.

A través de un video mensaje desde sus redes sociales, Rafael Mendoza, enfatizó la invitación a toda la población a continuar cuidándose para evitar contagiarse de esta enfermedad.

Dijo que en los próximos días habrá de realizarse otra prueba para que se le informe cuando puede salir del confinamiento y poder atender a la población de Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.