?

Muere Alfredo Palacios, “El estilista de las estrellas”

Administrador Colimapm | Sociedad | 25/10/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

El medio artístico y del espectáculo en la República Mexicana y de manera particular en la Ciudad de México está de luto por el deceso de Alfredo Palacios, quien hoy dejó de existir a los 72 años de edad.

Incursionó en el mundo de la farándula y también en la radio, pues recientemente había cumplido 30 años como conductor de su programa 'Salud y Belleza' de Radio Fórmula.

El reconocido internacionalmente como “el estilista de las estrellas” estuvo hospitalizado a principios del año 2020 por un problema de circulación en una pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.