?

Continúan las labores para rescatar a la persona que quedó atrapada en una noria en Montitlán

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/10/2020

*Se espera que por la mñana de este martes logren rescatarlo: Alcalde Rafael Mendoza

Cuauhtémoc, Col. Las labores para rescatar a un hombre que quedó atrapado dentro de una noria de 12 metros de profundidad no han parado y seguirán hasta poder sacarlo del lugar, aseguró el alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez.

El mencionó que hasta este lunes por la noche aun no se había podido rescatar, “se ha llevado maquinaria, pero no hemos podido por lo que se está pidiendo más apoyo y se sigue trabajando sin parar”.

El edil aseguró que la persona aun se encuentra consciente, gracias a Dios con vida todavía.

Dijo que las empresas instaladas en el municipio han apoyado con maquinaria para hacer el salvamento.

“Se está haciendo una perforación alterna, se está llegando por los lados, solo que el material no deja -avanzar- mucho; ya van dos máquinas que se descomponen precisamente por el tipo de material que ha estado muy complicado”.

Mendoza Godínez dijo que espera que sea en el transcurso de la mañana de este martes 20 de octubre cuando se pueda rescatar a la persona”.

Hay que recordar que el pasado viernes este hombre, de al parecer 36 años de edad, supuestamente se encontraba limpiando la noria cuando, debido a un derrumbe quedó atrapado, siendo auxiliado, en primera instancia, por personal de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, uniéndose posteriormente más unidades municipales, así como la estatal de Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.