?

Hombre queda atrapado tras derrumbe dentro de una noria en Montilán, Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/10/2020

Cuauhtémoc, Col. Un hombre que, al parecer, se encontraba limpiando una noria de 12 metros de profundidad en la comunidad de Montitlán, municipio de Cuauhtémoc, Colima, quedó atrapado al presentarse un derrumbe en el interior del pozo, lo que ocasionó el movimiento de los elementos de Protección Civil municipal quienes trabajan para rescatarlo, labor que se ha complicado debido a que por la humedad del terreno se han presentado más deslaves.

El hecho se registró desde el pasado viernes cuando al realizar los trabajos respectivos, supuestamente, debido a la humedad del terreno hubo un derrumbe que dejó atrapado a un hombre de 36 años de edad, por lo que elementos de Protección Civil de Cuauhtémoc acudieron al lugar para iniciar los trabajos de rescate.

Desgraciadamente debido a lo húmedo del terreno las labores de salvamento se han complicado, ya que han seguido presentándose más derrumbes, por lo que fue necesario solicitar ayuda a personal técnico especializado quienes recomendaron realizar una perforación a un lado de la noria para poder llegar al hombre que está atrapado entre la tierra, por medio de un túnel lateral.

Los trabajos para la excavación lateral se realiza con maquinaria pesada con la finalidad de que no pase mucho tiempo y se pueda rescatar al hombre atrapado.

Cabe señalar que desde que ocurrió el incidente la persona atrapada ha estado consciente y la han estado hidratando durante todo este tiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.