?

Reitera Rafael Mendoza: Se cancela la entrada de la música y las fiestas charrotaurinas en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/10/2020

*Se exhorta a las personas a no asistir y para quienes desacaten la suspensión del festejo, se contemplan multas *Pide a la población del municipio y de la región no asistan, toda vez que oficialmente este importante evento regional, ha sido cancelado para evitar propagación de Covid 19

Cuauhtémoc, Col. A través de la dirección de Educación, Cultura Y Deporte, el  Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, difunde por la prensa y mediante perifoneo, la cancelación de las tradicionales Fiestas Charotaurinas de Cuauhtémoc 2020, como lo anunció el presidente municipal, Rafael Mendoza atendiéndose las recomendaciones de las autoridades  de Salud en el Estado de Colima.

Las direcciones de Educación, Cultura y Deporte, y de Ecología y Salud,  difunden la cancelación de estas tradicionales fiesta que, al igual que la  Feria Estatal de Todos los Santos; ha sido cancelada, y exhortan a la población a seguir con los protocolos recomendado por las autoridades de Salud, haciendo énfasis  en que tampoco habrá la tradicional Entrada de la Música, con el fin de que quienes participan cada año de tal festejo, eviten concurrir en esta ocasión debido a la pandemia.

Se refuerza la difusión sobre la cancelación de  las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2020, para evitar que personas en lo particular  inviten a la participación, reiterando que se cancelan dichas fiestas y la Entrada de la Música.

Incluso,  toda vez que se trata de una  decisión pública, la cancelación de las fiestas, para no poner en riesgo la salud de las personas y evitar al máximo la propagación del Covid 19;  la propia Dirección de Seguridad Pública y Vialidad,  exhorta a no asistir  como lo hacían antes, y a las personas que se sorprenda de esa manera, serán arrestadas y se aplicará una multa excesiva y ejemplar, con  el propósito de  evitar los contagios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.