?

Un año sin el príncipe de la canción

Administrador Colimapm | Sociedad | 28/09/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

*Primer aniversario luctuoso de José José

Hoy lunes 28 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso de José José, el intérprete de música romántica más querido en México y admirado en América Latina.

Su nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, quien nació en Azcapotzalco, Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 y murió en Homestead, Florida (EU) el 28 de septiembre de 2019.

Su tumba en el Panteón Francés se llenó de Flores y en este momento se realiza una Misa en la Basílica de Guadalupe organizada por la cantante Alejandra Ávalos, a la que no asisten ni su ex esposa Anel ni sus hijos José Jose Joel y Marisol, por las diferencias qué hay con la baladista.

Los principales canales de televisión y radiodifusoras en México y diversas ciudades de nuestro país realizan homenajes póstumos con programas especiales y la difusión de las mas conocidas canciones del llamado ‘Príncipe de la Canción’, que hoy hace un año, falleció a los 71 años de edad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.