?

Captura la Procuraduría a homicidas, asaltantes y violadores

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Seguridad | 23/01/2012

La procuradora Yolanda Verduzco Guzmán informó mediante rueda de prensa efectuada ayer, sobre detenciones de probables responsables por los delitos de homicidio, robo y violaciones, así como lo referente a la supuesta denuncia que hizo en su momento su homólogo de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, sobre el posible tráfico de menores.

La funcionaria dijo que fueron capturados dos presuntos responsables por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondía al nombre de Arturo Palacios, ocurrido el día 12 de este mes en la población de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, ambos ya fueron consignados; de este hecho dijo, aún hay una persona prófuga.

De igual forma, dio a conocer lo relacionado a la detención de dos menores de edad por los delitos de robo y violación en agravio de una pareja que se encontraba vacacionando en la capital del estado.

Comentó que los probables responsables, llegaron a una cabaña donde se encontraba la pareja, al varón lo sujetaron y lo golpearon en la cabeza a la mujer, la tomaron entre los dos, la introdujeron a una de las recámaras y la atacaron sexualmente, posteriormente, les robaron sus pertenecías y su vehículo; señaló que los dos menores de edad ya fueron consignados y puestos a disposición del juez de lo penal competente.

Tras anunciar la detención de menores de edad, Verduzco Guzmán reiteró su propuesta que hizo en su comparecencia ante los diputados en el congreso local, de reducir la edad penal a los 16 años, pues con ello, se evitaría que fueran los sicarios del mañana, pues frecuentemente son utilizados para cometer actos delictivos.

En cuanto a la denuncia sobre el tráfico de menores, la procuradora dijo que están haciendo las investigaciones de esos casos, “estoy al tanto y a la espera de que el procurador de Jalisco Tomás Coronado Olmos me haga llegar el oficio de colaboración y que me diga que acciones hay que hacer para el esclarecimiento de la denuncia por el supuesto tráfico de menores”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.