?

Va Nacho al Senado por el PRI; Nabor por el PVEM

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2012

*Nacho Peralta se registra a las 4:30 de la tarde en el PRI *Nabor Ochoa a las 6 ante el Verde Ecologista

La tarde de este sábado se registrará ante el PRI estatal el alcalde de Colima con licencia, José Ignacio, Peralta Sánchez, para buscar ser el candidato al Senado de la República en primera fórmula.

Se había dado a conocer que también se estaría registrando el munícipe de Manzanillo, también con permiso del cabildo, Nabor Ochoa, pero debido a que va en segunda fórmula al Senado y será candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no podrá presentar su registro ante el tricolor, pero será a las seis de la tarde cuando se registre ante las oficinas del PVEM.

De esta manera, y de acuerdo al oficio enviado por el CEN del PRI, se ordena que este sábado solo se registre a José Ignacio Peralta Sánchez ante el Comité Directivo Estatal, y que Nabor Ochoa López lo haga ante el CDE del Partido Verde a quien se le asignó la segunda fórmula de senadores.

Al parecer, Ignacio Peralta se registrará a las 16:30 horas ante el PRI y posteriormente se acompañará a Nabor Ochoa, hasta las oficinas del PVEM, en donde habrá de registrarse el alcalde porteño con licencia a las seis de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.