?

Loros pierde en el Onmilife

Ultramedia | Deportes | 21/01/2012

• Las Chivas Rayadas en el “Clásico de Occidente” le propinan la primera derrota del Clausura 2012 a los universitarios con anotaciones de Christian Ricardo Morán y Juan Carlos Martínez.

POLO ARELLANO

Loros de la Universidad de Colima perdieron por marcador de 2-0 ante Chivas Rayadas, en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Clausura 2012 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de la segunda división profesional.

El partido se llevo a cabo en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde tras un buen arranque de torneo, en donde los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas habían mostrado solides en sus filas, Chivas Rayadas se encargó de propinarles la primera derrota del torneo de Clausura 2012 para el conjunto universitario con anotaciones . Christian Ricardo Morán (61’) y Juan Carlos Martínez (85’) y además Loros sufrió la expulsión de Elio Castro por una fuerte entrada sobre el volante Isao Torres.

Con esta derrota, los universitarios quedan con 3 puntos y caen momentáneamente al quinto peldaño del grupo, quedando a merced de los resultados de los demás equipos; que en el peor de los casos, podrían caer al décimo puesto.

Loros estará de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario el día sábado 28 de enero, cuando reciban en la fecha 3 a los Bravos de Nuevo Laredo.

RESULTADOS
La segunda jornada fue de sorpresas, los “caballeros de la noche” cayeron en el Coloso del Dique en Guamúchil, Sinaloa 3-2 ante los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Club Deportivo de los Altos venció a domicilio 2-0 a Vaqueros de Ixtlán y el próximo rival de Loros, los Bravos de Nuevo Laredo derrotaron por la mínima diferencia a FC Excélsior.

Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.