?

Loras con grandes expectativas en 2012

Ultramedia | Deportes | 21/01/2012

Loras de la Universidad de Colima, se prepara a conciencia para este 2012, informó su director técnico, Leobardo Ricardo, con el fin de afrontar con éxito los compromisos que vienen, como son el torneo de clausura de la Superliga de futbol soccer, su participación en el regional de los juegos de media superior y la Universiada Nacional, además de la Olimpiada Nacional en su fase regional.

“No hemos descansado ni ellas, ni nosotros como cuerpo técnico, en estas vacaciones estuvimos trabajando en la playa, en el gimnasio, ellas quieren poner en alto el nombre de la universidad y el de Colima”.

¿El cuadro que se verá este año, será el mismo?
“Si, seguimos con el mismo cuadro, pero llegan niñas nuevas, suben 5 de las fuerzas básicas, con las que estamos trabajando, viene sangre nueva al grupo”.

Señaló que entre los proyectos que se tienen para Loras, es trabajar con las menores, para que cuando lleguen al primer equipo, tengan una formación lo mas completa posible y mantenga su nivel.

“También Tenemos 3 equipos calificados al regional de Olimpiada Nacional y haremos nuestro mayor esfuerzo para pasar a la siguiente fase, representando al futbol femenil de nuestro estado”

Con respecto a la respuesta de los padres de familia, comentó que gracias a ellos este proyecto se ha fortalecido, pues el grupo ha crecido a 85 niñas trabajando.

BUENAS NOTICIAS
Ricardo Rodríguez, comentó que Loras tuvo buenas noticias antes de cerrar el 2011, pues recibió una llamada de Leonardo Cuellar (Director técnico de la Selección Nacional) donde le notificó que 2 chicas universitarias están en la mira para ser llamadas a formar parte de la Selección, ellas son: la goleadora de la Superliga Diana Laura Evangelista Chávez y Diana Celeste Garibay Parra, así como Susan Bejarano, Jazmín Álvarez y Selene Valera, consideradas para formar parte de la selección sub 17.

“Este es el trabajo de ellas, pues es difícil combinar el estudio con el deporte, pero tenemos un grupo que asume su responsabilidad académica, tienen la capacidad para hacer las dos cosas con habilidad, pues sus calificaciones son muy buenas” comentó que han crecido en todos los aspectos y eso las ha ayudado mucho, destacando, avanzando en la liga y enfrentando a rivales más fuertes que ellas con seguridad y entusiasmo”

“Sin duda Loras se ha hecho una gran familia” expresó Leo, “hemos tenido la fortuna de apoyarnos en todo, a pesar de ser un grupo grande, estamos unidos todos como equipo y considero que esta ha sido la causa del éxito, además de saber que se cuenta con el apoyo de nuestros directivos, teniendo en cuenta que nos concedieron utilizar el máximo escenario, que es el Estadio Olímpico Universitario, por los resultados que hemos obtenido”, señaló.

Para finalizar expresó su agradecimiento a las autoridades universitarias por el respaldo que han tenido en estos años de trabajo y en los proyectos, “nosotros solo hacemos nuestro trabajo con el objetivo siempre poner en alto el nombre de la Universidad de Colima, además de traer bien puesta la camiseta”.

Con respecto al arranque del torneo de clausura, dijo que aun no se tiene la fecha exacta, pero se estima que será en la primera semana del mes de febrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.