?

Incode con nueva entrenadora de natación

Ultramedia | Deportes | 21/01/2012

• Los entrenamientos los días martes, jueves y sábado, con horarios de 18:00 a 19:00, y de 13:00 a 14:00 horas en la Alberca de la Unidad Deportiva Morelos.

Con la finalidad de continuar trabajando con mejor empeño en la niñez y juventud colimense en la disciplina de natación, el gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) invita a las clases de natación con la nueva entrenadora en este deporte acuático con Martha Gutiérrez Grayeb.

Con respecto a la nueva maestra de natación, David Ballesteros Peralta, Director del INCODE, consideró que las instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, es brindarle a la ciudadanía colimense, a las familias y sobre todos a los infantes y jóvenes más oportunidades para tener a entrenadoras capacitadas para un mejor desarrollo de las actividades.

Las clases de natación se llevarán a cabo los días martes, jueves y sábado en la alberca Alberto Isaac de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, de 18:00 a 19:00 horas, y el horario sabatino, de 13:00 a 14:00 horas, para niños y niñas de 4 años en adelante.

Martha Gutiérrez, destacó que el preequipo y equipo competitivo está conformado por el momento con 25 alumnos en el equipo, trabajando desde el año pasado con edades de, 4 hasta los 20 años.

Asimismo Gutiérrez Grayeb, destacó que la disciplina de natación es un deporte de, mediano a largo plazo por lo que se tiene que trabajar de manera progresiva y formativa con las y los alumnos, con actividades fuera y dentro de la alberca.

Además indicó, “Se les aplicará examen médico previo a que se sumerjan en el agua, hacer todo tipo de actividades; eso también se aplica con la gente de la natación”, dijo.

Por último la profesora de origen michoacano comentó que el costo por niño y niña será de 180 pesos al mes por los tres días a la semana. Esta se puede pagar con Karina Virgen o la misma, Martha Gutiérrez Grayeb.

Esta acción corresponde al Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) en cumplimiento a la meta II.229 de incrementar el número de entrenadores contratados por el INCODE, de acuerdo a la demanda de la población deportiva y de acuerdo a un análisis previo, a partir del 2010.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.