?

Carteles Taurinos de la Petatera

Ultramedia | Deportes | 21/01/2012

* El Rejoneador Diego Ventura, Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti, Arturo Saldívar estarán en la Monumental Plaza de Toros, "Patrimonio Artístico y Cultural de México".

POLO ARELLANO

La incógnita se despejó, los amantes de la fiesta brava ya pueden ir preparándose para disfrutar de dos espectaculares encierros taurinos en los 155 Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2012; el empresario zacatecano César Ambriz Puente presentó la noche del jueves los nombres de las máximas figuras del toreo , destacando el rejoneador lucitano Diego Ventura, Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silveti.

En presentación llevada a cabo en el Hotel Misión ante Enrique Monroy Sánchez, presidente municipal interino de Villa de Álvarez, Crispín Guerra Cárdenas, presidente del Patronato de los Festejos, funcionarios municipales, patrocinadores, integrantes de la Peña Taurina “Gabriel León Polanco” y de la Asociación “Villalvarenses por Tradición” y medios de comunicación estatales y nacionales; César Ambríz Puente, director general de Ambríz Espectáculos de México, despejó la incógnita y presentó 2 carteles con las figuras del toreo más representativos en este momento y que han triunfado en la Temporada Grande de la Plaza México y en importantes plazas del país y en Europa.

Ambas corridas iniciarán a las 16:30 horas, el cartel del primer encierro el martes 14 de febrero estarán Arturo Saldívar, Diego Silveti y el francés Thomas Duffau con un encierro de la ganadería de Barralva.

La segunda corrida de feria será el martes 21 de febrero, con la presentación del rejoneador Diego Ventura, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con toros de la Ganadería Medina Ibarra.

Los boletos para estos dos corridas de feria ya se encuentran a la venta en Hotel Mision, Restaurant Casa de Piedra y en el Patronato de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez.

Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.