?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 19/01/2012

Ante la construcción del puente del Tercer Anillo sobre el boulevard Camino Real en la entrada a la ciudad de Colima para modernizar las vialidades y agilizar el tránsito, se hace necesario cambiar de lugar la pieza escultural donada hace algunos años por José Luis Cuevas. El apoderado de la Fundación José Luis Cuevas, ingeniero Salvador Vázquez Araujo, se reunió con el gobernador Mario Anguiano Moreno tras recorrer los seis sitios propuestos por la Comisión Especial para la reubicación de la escultura llamada “Obscena” y le aseguró que en unos días el maestro José Luis Cuevas dará a conocer el lugar de su elección para colocar la pieza de su autoría.

Los seis puntos sugeridos por la citada Comisión desde su percepción reúnen las características adecuadas para alojar con dignidad la obra de arte del maestro José Luis Cuevas, y será precisamente él quien decidirá cuál sería el mejor lugar.

MENTE SANA EN CUERPO SANO
Mente sana en cuerpo sano, dice una frase, que es 100 por ciento verdad. Pues bien, el deporte es la mejor herramienta para impulsar el sano desarrollo de la juventud, por lo que buscará generar más y mejores espacios para los deportistas colimenses, comentó el gobernador.

Se invertirán 9 millones de pesos de los gobiernos federal y estatal, para la construcción del nuevo Gimnasio de Fuerza y Combate que estará ubicado en la Unidad Deportiva Morelos, Mario Anguiano agregó que la obra contribuirá al propósito planteado por la administración, de encauzar de manera positiva la energía de la juventud colimense. En el arranque de la construcción de este inmueble estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras y el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta.

Algo que es de reconocerse en los deportistas es su tesón para seguir mejorando en sus disciplinas y luchar por llevar a México adelante, aun cuando no tengan los recursos económicos que les deben de proporcionar. El gobernador colimense hizo énfasis en que la construcción del Gimnasio de Fuerza y Combate coadyuvará al fortalecimiento y preparación de deportistas que en condiciones difíciles han sobresalido, e invitó a quienes todavía no se integran al deporte a hacerlo en beneficio de ellos mismos.

Se detalló que el edificio que dará atención a las disciplinas de box, judo y lucha olímpica será construido a base de estructura metálica, y contará con una cubierta de lámina galvanizada con superficie de 1 mil 412 m2, largueros de canal monten, armaduras y columnas de perfiles circulares. Se construirán también graderías de concreto, así como un área común de 576 m2 con recubrimiento de piso de PVC. Se incluirá también un ring, aparatos que requieren las especialidades deportivas, baños y vestidores equipados con regaderas y una bodega de almacenaje.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.