?

Ratifica Guillermo Rangel su compromiso para fortalecer la educación en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/01/2012

El Comité Ejecutivo de la Sección 39 del SNTE, encabezada por el profesor José Guillermo Rangel Lozano, visitó este jueves la escuela Secundaria estatal número 8 Constitución de 1857 y la escuela primaria estatal Profesor Gregorio Torres Quintero Turno Matutino para informar avances educativos y sindicales logrados por la sección que encabeza.

Luego de sostener un diálogo entre los miembros de la Sección 39 del SNTE con los maestros, maestras, personal directivo y de apoyo de ambos planteles, se ratificó el compromiso de continuar impulsando y fortaleciendo la escuela y la educación pública, buscando siempre la calidad de vida de los trabajadores de la educación.

Cabe destacar que durante los últimos cuatro años de la administración sindical de José Guillermo Rangel Lozano se han visto fortalecidas las percepciones tanto en lo profesional, social, económico y laboral; así mismo ha habido un mayor número de plazas y de horas tanto de preescolar, primaria, secundaria, Centros de Economía Doméstica, para la Normal de Maestros y para el personal de apoyo a la educación y tele secundarias.

En esta reunión, el personal docente reconoció que se ha visto fortalecido en lo que corresponde a su desarrollo y a su capacitación profesional, lo que genera, sin lugar a dudas, un mayor compromiso educativo y redunda en la calidad de la educación en Colima, con lo que se reafirma el objetivo final de la educación, que es velar por el bienestar del desarrollo integral de las niñas, los niños y de los jóvenes.

Para lograr estos avances el Secretario General de la Sección 39, José Guillermo Rangel Lozano, aseguró que ha contado siempre con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, que encabeza la presidenta Elba Esther Gordillo Morales, así como del Secretario General Ejecutivo Juan Díaz de la Torre.

En estos actos el dirigente magisterial realizó la entrega de obsequios a las maestras y personal con motivo del nuevo año; además, en la escuela Gregorio Torres Quintero ha estado entregando apoyos con el objeto de que pueda otorgar un mejor servicio educativo a la sociedad y alumnos que ahí acuden.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.