?

En julio listos los arcos detectores de los chips del REPUVE

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2012

*Se han instalado en 16 mil vehículos

Podría ser a partir del mes de julio de este año cuando se estén instalando los primeros arcos detectores del sistema de radiofrecuencia y lectura de placas, mecanismo por medio del cual se podrá saber el estatus del vehículo, independientemente que traiga o no el chip del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Gaytán Cabrera, Subcoordinador del REPUVE, quien señaló que con la lectura de las placas se va a detectar si el vehículo tiene reporte de robo, si el dueño de ese vehículo tiene orden de aprehensión en otra parte del país o son placas sobrepuestas.

Cuestionado sobre el avance que tiene el REPUVE en el stado, Gaytán Cabrera comentó que se tiene un avance importante, “el año que terminó llevamos cerca de 15 mil a 16 mil chips instalados y el compromiso del gobernador de este año es instalar aproximadamente 50 mil chips”.

Recordó que la instalación del chip del REPUVE es de manera gratuita, “con el beneficio que te da seguridad en la posesión de tu vehículo, porque antes de instalar el chip se consulta Plataforma México para ver el estatus del mismo”.
El subcoordinador del REPUVE adelantó que este viernes tendrán una reunión con directivos de la Universidad de Colima para instalar el chip del REPUVE a los vehículos del personal académico y administrativo, y en los diferentes campus de la Universidad de Colima, para que cuando regresen a clases los alumnos continuar con los vehículos de ellos.

Indicó que para la instalación del chip solo es necesario presentar el vehículo con placas de Colima, nuevas o viejas, el cristal delantero no quebrado o sin estrellado muy grande, y la tarjeta de circulación.

Recordó que este viernes estarán instalando este chip en el estacionamiento del Complejo Administrativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.