?

Visita titular de la SE secundaria y primaria de Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2012

Formar hombres y mujeres de bien, honrando las enseñanzas de los maestros, es el propósito de la educación integral que se promueve en Colima, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano al visitar la secundaria “Pablo Latapí Sarre” y la primaria “Prof. Benjamín Amador Cisneros” en el municipio de Manzanillo.

En la secundaria constató los trabajos de mejoramiento y ampliación de infraestructura que se realizan en el plantel para recibir las nuevas computadoras y equipo tecnológico que en breve se les entregará, como parte del programa Habilidades Digitales para Todos (HDT) y que tiene como fin dotar de conectividad a todas las escuelas del estado.

A los jóvenes les recordó que se continuará trabajando en el fortalecimiento del proyecto “Me late ser íntegro” que promueve 5 valores eje, destacando el respeto que debe existir en todo momento, privilegiando las conductas éticas.

En la primaria “Prof. Benjamín Amador Cisneros” felicitó a maestros y alumnos por el equipo que han logrado formar con los padres de familia, lo que ha permitido colocarla como una escuela ejemplar, e hizo referencia a la más reciente evaluación de Enlace, en donde el 50 por ciento del grupo de sexto grado alcanzó el grado de excelencia.

El director de Educación Básica, José María Valencia Delgado agradeció al titular de la dependencia estatal que se mantenga cerca de los alumnos y maestros y que resuelva las necesidades de cada plantel porque son muestra de que cumple a cabalidad con la encomienda del gobernador de brindar respaldo absoluto a la educación.

Por su parte, el director de la secundaria “Pablo Latapí Sarre”, Francisco Morán Lagunes dijo que el trabajo permanente es una de las características del secretario de Educación, acción a la que corresponden con resultados positivos en las evaluaciones oficiales y en los proyectos integrales.

A su vez, el director de la primaria “Prof. Benjamín Amador Cisneros”, Miguel Ángel Murguía Castañeda reconoció en Rangel Lozano a un servidor íntegro que respalda de manera efectiva los proyectos educativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.