?

Titular de Sefome nuevo presidente de la AMSDE

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2012

*La votación de la Asamblea arrojó una elección por mayoría de la planilla única que se presentó para el Consejo Directivo

El secretario de Fomento Económico (Sefome), Rafael Gutiérrez Villalobos, fue elegido presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A.C. (AMSDE) para el periodo enero 2012-2013, tras la celebración de la Asamblea Ordinaria de dicha Asociación, en la Ciudad de México.

De inicio, se habían recibido dos propuestas de planilla para contender por el Consejo Directivo, una de ellas encabezada por el titular de Fomento Económico de Colima y otra por el Secretario de Economía de Sonora, Moisés Gómez Reyna, quienes presentaron su proyecto de trabajo por un espacio de diez minutos.

Sin embrago, tras la votación de que la elección de este nuevo Consejo Directivo sería a mano alzada, el Secretario sonorense decidió retirar su candidatura.

Bajo el escrutinio del titular de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, José Zorrilla De San Martín Diego y de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala, María Adriana Moreno Durán, la Asamblea procedió a la votación para la elección del Consejo Directivo de la Asociación, la cual arrojó una elección por mayoría de la planilla única, liderada por Gutiérrez Villalobos, y que ahora tienen designado como secretario al titular de Desarrollo Económico de Nayarit, Alonso Villaseñor Anguiano y como tesorera a la Secretaria de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Martha Elena Meade Espinoza.

En dicha votación estuvieron presentes 30 de los 32 titulares de las Secretarías de Desarrollo o Fomento Económico de los estados, siendo 17 de ellos los titulares del cargo y 13 con la presencia de un representante acreditado.

Rafael Gutiérrez, titular de la Sefome, ha destacado en el ámbito de la AMSDE, tras haber implementado políticas económicas de vanguardia, bajo el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, como la Ley de Mejora Regulatoria, la Red Estatal de Centros Municipales de Negocios, el portal miempresa.col.gob.mx, el cumplimiento del 100 por ciento de las recomendaciones de la OCDE en materia de Mejora Regulatoria, así como la construcción del Tecnoparque CLQ, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.