?

Nacho entrega consultorio en colonia Lázaro Cárdenas

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/01/2012

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, inauguró un Consultorio DIF en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que tuvo una inversión de 44 mil 924 pesos y que impactará en el beneficio de más de mil 700 familias de 9 colonias

Dicho consultorio se encuentra dentro del Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia y fue construido con recursos en partes iguales por parte del Ayuntamiento de Colima y la delegación de la Sedesol a través del programa Hábitat.

El alcalde informó que este consultorio contará en breve con un electrocardiógrafo, mismo que apoyará a la población más vulnerable, recordando que las cardiopatías son una de las causas más frecuentes de muerte en nuestro país.

Indicó que las colonias beneficiadas son: Antorchista, Las Torres, Pablo Silva, Santa Elena, Francisco I Madero, Jardines de la Estancia, Josefa Ortiz de Domínguez, La Guadalupe y Camino Real.

Este beneficio es el resultado de un trabajo en equipo y de la mezcla de recursos, contando en una primera etapa con el equipamiento necesario para proporcionar consultas, “nuestro objetivo es ofrecerles los mejores servicios, que la población esté bien atendida, que si alguien tiene un problema de salud aquí mismos los atiendan”, expresó el mandatario municipal.

Por último, mencionó que adicionalmente el DIF Municipal Colima asume el compromiso de habilitar el espacio, así como pagar los honorarios del médico que suma una inversión anual por estos conceptos de 275 mil 100 pesos.

Con la representación de la Sedesol, Orlando Ruiz Rodríguez, expresó el interés de la secretaría para seguir llevando beneficios a la población de manera coordinada con el Ayuntamiento de Colima, con quien mantienen diversos programas y talleres en un buen número de barrios y colonias.

A nombre de los beneficiados, la presidenta del Comité de Participación Social, Alejandra González Velázquez, agradeció a las autoridades todos los beneficios que les han llevado, de manera particular por este consultorio médico que –dijo- era una de las peticiones más sentidas.

En el acto inaugural, estuvieron también presentes: con la representación de la Contraloría general del Gobierno del Estado, Noé Gómez Bazán; de la Contraloría Social de la Secretaría de Administración, Luis Felipe Paredes; la directora del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro de Anda, así como regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.