?

Inicia etapas 2 y 3 de Encuesta de Salud y Nutrición

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2012

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) llevará a cabo del 19 de enero al 20 de febrero próximo en el estado, la segunda y tercera etapas de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) para cuantificar la frecuencia, distribución y tendencias de estas condiciones entre las familias colimenses, informó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Agregó que para el levantamiento de la Encuesta en esta ocasión se despliegan tres brigadas para recorrer localidades y ciudades de los diez municipios de la entidad, en donde harán mediciones antropométricas y cuestionarios de prácticas de alimentación infantil, dieta, actividad física, ayuda alimentaria y seguridad alimentaria, así como toma de muestras de sangre en ayunas y presión arterial.

El personal del INSP recorrerá del 19 al 26 de enero el municipio de Colima y del 19 al 29 el de Villa de Álvarez. Del 27 al 31 estarán en la ciudad de Armería, el 28 y 29 en Zinacamitlán y La Tepamera, y el 30 y 31 en La Caja, Cofradía de Suchitlán y La Nogalera.

Asimismo, el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero estarán en Ixtlahuacán; del 2 al 4 de febrero en Cofradía de Juárez; el 3 y 4 en Chiapa, Montitlán y Ocotillo, así como en Cofradía de Morelos y El Saucito; el 5 y 6 en Cuyutlán y Los Reyes; del 5 al 10 en Cuauhtémoc; el 5 y 6 en Madrid; el 7 y 8 en Linda Vista; el 8 y 9 en Santa Rita, Venustiano Carranza y Nuevo Cuyutlán, y del 9 al 20 en Tecomán.

Además, del 10 al 20 de febrero visitarán Manzanillo; del 11 al 13 El Chical y La Esperanza; del 14 al 16 Coquimatlán, y del 18 al 20 El Sauz y El Terrero.

Recordó que en el ENSANUT participa personal del INSP debidamente identificado con logotipos oficiales del Instituto Nacional de Salud Pública y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para mayor identidad.

Para mayor información, el INSP cuenta con su sitio en Internet: www.encuestas.insp.mx, o bien se puede llamar al 01 800 8383409.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.