?

Otorga Nacho Peralta apoyos a damnificados de incendio

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/01/2012

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visitó a la familia que resultó damnificada luego de que este pasado lunes su casa fuera consumida por las llamas derivado de un corto circuito en la calle Lirios de la colonia Francisco I. Madero

Durante su visita, el alcalde les entregó una estufa y unos cilindros de gas y les hizo saber que no están solos, que las autoridades y muchos colimenses se han sensibilizado y han externado su apoyo.

“Los colimenses sabemos solidarizarnos cuando una familia está pasando por un momento tan complicado como el de ustedes y sepan que ya giré instrucciones para que todas las áreas que se necesiten participen en la reconstrucción de su casa”, comentó.

Aquí –continuó- lo más importante es que no tenemos pérdidas humanas, por lo que ahora lo más urgente es que generemos los esfuerzos en equipo para reconstruir su vivienda, y que puedan volver a tener una forma digna de vivir, expresó.

Es de señalar que durante esta visita a la familia, también se sumaron otros apoyos que otorgaron el diputado local, José Manuel Romero Coello; el presidente de la Cmic, Francisco Barragán, así como una organización colimense de tuiteros.

Por su parte, los integrantes de la familia se manifestaron agradecidos no sólo por los apoyos, sino por las muestra de solidaridad que han recibido a raíz de esta desgracia, no nada más de las autoridades, sino de muchas vecinos y colimenses en general.

Cabe destacar que de manera inmediata al suceso, por instrucciones del alcalde el DIF Municipal Colima, les entregó los primeros apoyos como fueron: despensas, cobertores, colchonetas, catres, entre otros y actualmente ya se trabaja en la reconstrucción de la vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.