?

Entrega Nacho Peralta becas y anuncia cursos de inglés para niños

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/01/2012

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó becas a 22 alumnos como parte del programa “Alcanzando las Estrellas” y firmó un convenio con la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, con la finalidad de ofrecer cursos de inglés a niños a través de los Comités de Participación Social durante el verano.

El acto de entrega de becas tuvo lugar en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, donde el mandatario municipal entregó este estímulo correspondiente a los meses de enero y febrero del presente año, recurso que deberán invertir en pago de inscripción, uniformes, calzado, útiles escolares o artículos de aseo personal.

Ignacio Peralta recordó que este programa de becas nació hace precisamente un año, derivado de una conferencia que ofreció el astronauta José Hernández, con el fin de crear un fondo económico y desalentar el trabajo urbano-marginal, mediante este apoyo.

Es así, que desde julio pasado, con el apoyo del DIF Municipal y el Pannar, se seleccionaron a los jóvenes para hacerles entrega de manera mensual de 500 pesos, y asegurar con ello la continuidad de sus estudios en los niveles de secundaria y bachillerato, dijo.

Es de señalar que durante este evento, el alumno Yahir Osvaldo Cosío Escoto, agradeció al alcalde la oportunidad de recibir este apoyo para dedicarse exclusivamente a estudiar.

Con respecto a la firma de convenio desarrollada en la Sala de Cabildo, el alcalde Ignacio Peralta y el director de la Facultad de Lenguas Extranjeras, Omar Bravo Gómez, signaron el compromiso que quedará para que durante los cursos de verano que lleva el Ayuntamiento de Colima a las diferentes colonias y barrios, se ofrezcan cursos de inglés sin ningún costo.

El alcalde, recordó que ya durante el 2011 se ofrecieron cursos de inglés, teniendo una respuesta muy favorable, por lo que con la firma del convenio, queda el compromiso firme para que en lo sucesivo se incluyan las clases de inglés como parte de los cursos de verano que se llevan a los colonos durante los meses de julio y agosto.

Apuntó que quienes aprovechan estos cursos, logran un ahorro promedio de mil 900 pesos, que es el valor de los cursos que normalmente tendría que pagar un alumno en la Facultad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.