?

Trabaja COMAPAC para mejorar el abastecimiento de agua en las comunidades de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 19/01/2012

Comala, Col. El alcalde Comalteco, Sergio Agustín Morales Anguiano, informó que en profundas barrancas entre las comunidades de Cofradía de Suchitlán y Nuevo San Antonio se realiza la obra de rehabilitación del tanque El Fresnal, con lo que se dará suficiencia de agua a las comunidades de Nuevo San Antonio, Cofradía de Suchitlán, Barranquita y Nueva Yerbabuena.

Detalló que esta es una de las más sentidas solitudes y necesidades que los habitantes de estas comunidades, expresó el alcalde, por lo que con este trabajo quedará atendida.

Informó el alcalde que son 657 mil pesos los que se invierten en esta obra realizada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, al colocar 650 metros lineales de tubería, y que quedará finalizada en 20 días aproximadamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.