?

ENTRE LÍNEAS

CARLOS ÁVALOS GARCÍA | Opinión | 18/01/2012

CONTINUACIÓN…


Se prevé en la diputación Federal la revancha, pues todo indica que Rogelio Rueda habrá de jugársela con Martha de nuevo ahora en los terrenos de la diputación federal, que sin duda amarrará la posición plurinominal, mientras que Martha va por mayoría Relativa, segura de que al rival que tiene enfrente le sacará nuevamente, los casi 8 mil votos con los que lo venció en la elección del 2006; pero eso a Rueda Sánchez poco le interesa, pues la posición a ganar es la de la dirigencia Nacional de la CNC, y para lograrlo debe tener los pies puestos en la capital de la República.

Martha lleva por compañera a Gaby Benavides, quien fuera asistente de Toño Álvarez en sus pretensiones de ser alcalde, pero la alumna salió mejor que el maestro y ha logrado las posiciones que el del Charco no pudo conseguir, y al irse a la posición plurinominal del Senado, deja la posición lograda ya en el distrito XII donde tenía trabajo acreditado y que la diputación local la hubiera conseguido de manera fácil, pero Benavides asciende de forma meteórica en el terreno político.

Y ya que hablamos del distrito XII, hablamos también del único que podría ganarle la elección a Virgilio en este 2012, estoy hablando de Francisco Zepeda. Pico como todos lo conocen, representa el priísmo natural en su máxima expresión; en la pasada elección logró remontar un porcentaje grande de desventaja que tenía con Nando Quintal de un 17% en la preferencias electorales, dando la voltereta con un gran equipo de trabajo, y que de alguna manera, fue un cincho para evitar también futuras fugas del priísmo.

Hoy en día, Pico encabeza las preferencias de la población. Joven carismático que ha sabido ganarse a pulso la gente, se convierte en factor determinante, pues la mayoría coincide al ver la lista de suspirantes, que si no es Pico el candidato, la elección se pierde; y también dice, en las encuestas populares, no las oficiales; que aún en otro partido, Pico gana.

No hay que perder de vista que el objetivo fundamental es la recuperación de los pinos para el PRI, mientras que para el PAN, ganar es determinante para mantenerse otros seis años en el poder. La lucha en los macro escenarios, debe vestirse de la cadena descendente en los estados y en los municipios, donde el senado y la cámara baja, son determinantes también para el control parlamentario por lo que no pueden quedar cabos sueltos, y las candidaturas a las presidencias municipales no deben ser sujetas a caprichos, sino a congruencias que den resultados. Pero obviamente que en política, mientras no estén dadas las nominaciones esto solamente es un mero supositorio. Es cuánto. Por hoy el espacio se termina y como dijo Don Chuyaco… ¡Adió!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.