?

Entrega Nacho Peralta prótesis y órtesis

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/01/2012

*58 personas resultaron beneficiadas con lentes, sillas de ruedas, andaderas y bastones

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó diversos apoyos como parte del Programa de Prótesis y Órtesis, en beneficio de 58 personas de 17 colonias, con una inversión de 45 mil 741 pesos.

La entrega se llevó a cabo afuera de las instalaciones del DIF Municipal Colima, donde fueron entregados: 18 lentes monofocales, 4 sillas de ruedas infantiles y 15 para adulto, 6 andaderas y 15 bastones, gracias a ahorros generados en una primera entrega que se hizo el pasado 30 de noviembre, donde fueron beneficiadas 270 personas.

Cabe destacar que para este programa se tiene la participación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quien junto con el Ayuntamiento aportaron los recursos económicos en partes iguales.

El presidente municipal, subrayó que el objetivo que persigue este programa es que las personas del municipio con alguna discapacidad, reciban estos aparatos ortopédicos, que les facilite y permita la integración a su entorno familiar y social.

Este programa está dirigido a los grupos más vulnerables, y que por tanto no cuentan con los recursos económicos para poder comprar estos aparatos, entonces es cuando entra el DIF Municipal quien canaliza a las personas para que reciban estos apoyos sin ningún costo, expuso Ignacio Peralta.

Con la representación de la Sedesol, Orlando Ruiz Rodríguez enlace del programa Hábitat reconoció la labor que ha tenido en este programa el DIF Municipal, así como la preocupación del alcalde de Colima para que estos apoyos puedan aterrizar a las personas que realmente lo necesitan.

“La Secretaría tiene todo el interés de seguir participando con el Ayuntamiento para que sean más las personas las que encuentren con los apoyos una mejor calidad de vida”, agregó.

Los 58 beneficiados con prótesis y órtesis son de las colonias: Cuauhtémoc, Gregorio Torres Quintero, Gustavo Vázquez Montes, La Albarrada, La Antorcha, La Virgencita, Las Torres, Leonardo B. Gutiérrez, Los Ángeles, Mirador de la Cumbre I y III, La Oriental, Nuevo Paraíso, Patios del Ferrocarril, Revolución, Tívoli y Vicente Guerrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.