?

Pide Milton de Alba renuncia de Jesús Orozco

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2012

El diputado panista Milton de Alva señaló que el Secretario de Finanzas quiere ver la cara de tontos a los colimenses, ya que es un absurdo aseverar que el gobierno del estado gastó un millón y medio en un año por la renta de muebles, como lo dijo Jesús Orozco para justificar el pago de esta cantidad a una empresa dedicada a comercializar vinos, pues con mucho menos de un millón y medio se podría comprar una dotación de muebles, manteles, toldos y todo lo que se necesita para eventos multitudinarios esto sin gastar la tercera parte de la suma señalada.

“Si esto sucedió de verdad, que renuncie el Secretario de Finanzas ya que este hecho sería una demostración evidente de ineptitud”, dijo Milton de Alva.

De la misma forma, el diputado local mencionó que es de risa que el gobierno del estado gaste un millón y medio en abarrotes en un mini súper, en lugar de utilizar los canales de distribución de abarrotes para obtener precios más competitivos

“Es muy creíble que los funcionarios hagan estas compras para su beneficio personal a cuenta del gobierno estatal, eso sí” comentó el diputado de Acción Nacional.

Milton de Alva consideró sin credibilidad esta justificación que dio el Secretario de Finanzas relativa a los 3 millones de pesos, que la administración estatal presumiblemente gastó en bebidas alcohólicas, como lo reconoció el mismo gobernador Mario Anguiano.

De Alva Gutiérrez señaló que no es la primera vez que algún funcionario contradice de forma pública lo dicho por el gobernador, lo que habla de un descontrol y falta de coordinación en la administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.