?

El “Zapata” y Silveti en la Petatera

Ultramedia | Deportes | 18/01/2012

• Extraoficialmente se menciona en los paseíllos, peñas taurinas y en los amantes de la tauromaquia a nivel nacional que los triunfadores de la Temporada Grande 2011-2012 de la Plaza México encabezarán los encierros de los 155 Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2012.

POLO ARELLANO

Todo se encuentra listo para despejar la incógnita de quienes serán las figuras del toreo que estarán presentes en los encierros del 14 y 21 de febrero en los Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2012, cuando en esta tarde de manera oficial la empresa “Ambríz Espectáculos de México” y el Patronato de los Festejos den a conocer los carteles taurinos de esta 155 Edición.

En los últimos días se ha mencionado en los paseíllos, peñas taurinas y en los amantes de la tauromaquia de México, que el empresario taurino César Ambríz Puente, traerá a la Tradicional La Petatera “Patrimonio Artístico y Cultural de México” a las mejores figuras del toreo que han triunfado en la Temporada Grande de la Plaza México, en Europa y en las ferias de renombre de nuestro país; encierros que podrían ser encabezados por Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silveti, quienes han tenido buenas actuaciones en los últimos meses.

El tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” fue el triunfador indiscutible de la quinta tarde de la Temporada Grande de la Plaza México, luego de lograr dos destacadas labores muy completas en los tres tercios, donde conquistó dos orejas, alternando con el matador capitalino Manolo Mejía y con el español Manuel de Jesús "El Cid", quien confirmó su alternativa en el coso taurino, más grande del mundo.

“El Zapata” se lució en los tres tercios, en especial en la puesta de banderillas en sus dos turnos, al colocar espectaculares pares, mientras que con los trastos hilvanó lúcidas faenas, las cuales le redituaron una oreja en cada labor.

Diego, el menor de la dinastía Silveti, confirmó su alternativa el 6 de noviembre de 2011 en la Plaza México, donde el diestro recibió una herida del toro de su confirmación le había producido en el pene donde recibió cuatro puntos de sutura.

Después de su confirmación Diego Silveti, se presentó en su segundo encierro en la Plaza México (11/DIC/2011) alternando con Guillermo Capetillo y Alejandro Talavante; logrando ser el triunfador de la sexta corrida de la Temporada Grande tras cortar dos orejas y el rabo 126 de la historia de la Monumental Plaza en una extraordinaria faena a “Charro Cantor" de la Ganadería Los Encinos, sexto de la tarde y segundo de su lote, entrado de lleno en el corazón de los mexicanos y recordando a su padre “Rey” David, al ejecutar tres lances, dos delantales y una media belmontina de sabor y buen gusto; finalizando por bernadinas muy ceñidas y entrando a matar en medio de una petición de indulto dejando una estocada casi entera en buen sitio que le valió el rabo, mientras que el toro, fue justamente premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Sin duda alguna en caso de confirmarse la presentación de estos dos diestros del toreo, sus alternantes y las ganaderías de los dos encierros taurinos en la tradicional “Petatera”, el empresario zacatecano César Ambríz Puente, vuelve a cumplir con las expectativas de los amantes de la fiesta brava, dando realce a los 155 Festejos Charro-Taurinos de Villa de Álvarez, Colima.

Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.