?

Piden empresarios que candidatos se preocupen por problemas de la población

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 18/01/2012

Los empresarios de Manzanillo piden a los partidos políticos a que realicen la selección de sus candidatos en base a las necesidades, prioridades, el interés común y la armonía social de la población del puerto.

De esta forma se expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Manzanillo, Héctor Sandoval Fierros, señalando que “queremos candidatos con ofertas políticas congruentes e incluyentes, que respondan a las necesidades de los ciudadanos y trabajen permanentemente en las oportunidades de mejoramiento que surgen a lo largo del camino, que el desempeño de la función pública y legislativa, sea responsables, propositiva, transparente y conciliatoria”.

Dijo que los empresarios porteños tienen la tranquilidad que el proceso electoral se llevará a cabo de forma legal e imparcial y apegado a la ley en la materia.

Sandoval Fierros consideró que el rol de Manzanillo en la economía del estado y del país no debe, por ningún motivo, ponerse en riesgo, o estancarse; sociedad y gobierno debemos seguir conduciendo a puerto seguro y estable este desarrollo, que garantice un entorno que favorezca la creación de nuevas empresas que abastezcan la demanda de más y mejores empleos para los manzanillenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.