?

No es necesario toque de queda en colonias: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/01/2012

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dijo no estar de acuerdo y no ser necesario implementar el toque de queda en colonias que son consideradas como conflictivas, esto con la intención de disminuir el índice de violencia que se ha presentado en la entidad, como lo señaló el Partido de Asociación por la Democracia Colimense (ADC).

Avaló lo anterior señalando que, aunque hay problemas de inseguridad, “no lo creemos necesario… se vienen analizando y definiendo estrategias que nos permitan garantizarle la tranquilidad a la población; pero en este momento la conclusión del equipo técnico que tiene en materia de seguridad no considera en estos momentos esas medidas”.

El mandatario estatal refirió que se ha reforzado la seguridad en las colonias que son consideradas como conflictivas, “hay un equipo que trabaja de manera permanente, y se han definido algunas estrategias complementarias para poder atender la emergencia que representaron los actos delictivos presentados”.

Anguiano Moreno dio a conocer que ya se tiene el análisis completo de la seguridad en el Estado, sobre el cual se viene trabajando, “el equipo está integrando, hay conclusiones, hay algunos operativos y hay un equipo que no dejará de trabajar hasta que tenga implementado un sistema y haya regresado la tranquilidad a la población”.

El mandatario señaló que éste es un proceso que no se detendrá, “empezó desde hace algunos días, ya hay algunos resultados y no parará hasta no tener tranquilidad de la población”.

Dijo que el Secretario de Seguridad y la procuradora de Justicia en el Estado informarán algunas de las medidas que sean susceptibles para dar a conocer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.