?

Estará Ernesto Cordero en Colima este viernes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/01/2012

La precandidata al Senado de la República, Brenda Gutiérrez Vega, anunció en rueda de prensa que este viernes 20 de enero a partir de las tres de la tarde estará en Colima el precandidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, quien visitará los municipios de Coquimatlán, Villa de Álvarez y Manzanillo.

Dijo que será a partir de las tres de la tarde cuando, en el municipio de Coquimatlán, tendrá el primer evento ante los miembros activos y adherentes respaldando a este precandidato a la Presidencia de la República.

Posteriormente, agregó, Gutiérrez Vega, a las seis de la tarde se trasladará a Villa de Álvarez, realizando una reunión en la explanada de Casa de la Cultura y finalmente a las 8 de la noche se presentará en el puerto de Manzanillo con los miembros activos y adherentes, esperando que se reúnan en este municipio los panistas de los municipios de Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán.

Explicó que Ernesto Cordero arribará al estado por el aeropuerto de Buenavista, en Colima y saldrá por el aeropuerto Playa de Oro, en Manzanillo.

Indicó que previo a la elección interna del PAN, que será el 5 de febrero, los panistas se llenarán de mucha motivación al escuchar su mensaje porque será el abanderado de la candidatura a la presidencia y lo llevaremos a la presidencia misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.