?

Habrá acuerdos para candidatos al senado: PRI

ELVIA ROMERO | Colima | 17/01/2012

El dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, informó que en los próximos días se establecerán los acuerdos con los aspirantes al Senado, lo cual será a convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Con respecto a la supuesta coalición con el Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que nunca ha existido el interés del PRI por establecer una alianza en Colima en lo local y lo federal con ese Partido, por lo que cualquier afirmación en el sentido es falsa.

Comentó que en Colima el PRI ha estado buscando que se incluya al estado en el convenio de coalición con el Partido Nueva Alianza, pero nunca lo ha pretendido con el PVEM, por lo que es extraño que alguien manifieste que se cayó una alianza que nunca se intentó establecer, dijo Martín Flores.

“Se cae lo que se construye y nosotros no buscamos construir una alianza con el verde”, expuso el dirigente priista.

Del mismo modo sostuvo que “va bien” la posibilidad de construir una coalición con Nueva Alianza para el Senado y que en el PRI existe confianza en que habrán de construirse acuerdos con dicho Partido.

Finalmente negó cualquier posibilidad de registrar candidatos que más adelante pudieran ser sustituidos por otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.