?

Dispondrán partidos de 3 mil 486 spots para el proceso electoral 2011-2012

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2012

*Partidos tendrán derecho a mil 743 spots en radio y mismo número para televisión en el proceso electoral *Para las precampaña podrán utilizar 459 promocionales y en la campaña, 1290

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó por unanimidad el acuerdo que establece las pautas para la distribución del tiempo en radio y televisión para los períodos de precampaña y campaña electoral a que tienen derecho los partidos políticos durante el proceso electoral local 2011 y 2012.

En el acuerdo presentado por el consejero presidente del IEE, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, fue aprobado que el número de spots que utilizarán los partido políticos será de mil 743 spots que podrán transmitirse en radio y mismo número en televisión, con una duración exacta de 30 segundos por promocional.

La distribución del número de spots fue aprobada de conformidad con el artículo 56, numeral 2 del Código de la materia federal en relación con el artículo 74 del Código Electoral del Estado, el cual contempla que del total de spots disponibles, el 30% será repartido en forma igualitaria y 70% restante, en proporción al porcentaje de votos obtenido por cada partido político en la elección para diputados locales inmediata anterior, que en el Estado fue organizada en el 2009.

En el caso de las precampañas, el primer día, el próximo 15 de febrero, al ser coincidente con la precampaña federal, y por acuerdo del Consejo General del IFE, se tendrá una excepción en la transmisión de spots, la cual iniciará a partir de las 9 horas y culminará a las 23 horas con 59 segundos, con la transmisión total de siete promocionales de los cuales tres le corresponderán al PAN y cuatro al PRI, según la fórmula de asignación correspondiente.

Del 16 de febrero al 5 de marzo, fecha en que continúan las precampañas a nivel estatal, los partidos tendrán derecho a utilizar 452 promocionales para radio y mismo número para televisión, en donde el PRI podrá hacer uso de 167 spots; PAN, 143; PT, 31; PVEM, 28; PRD, 26; ADC, 23; Movimiento Ciudadano y PANAL, 17 cada uno.

Para el periodo de campaña local, el consejo aprobó mil 290 spots para radio y mismo número para televisión, el cual será desarrollado del 16 de mayo al 27 de junio, en donde los partidos políticos tendrán desde las seis horas hasta las 23 horas con 59 segundos del mismo día para hacer uso de ellos.

De ese modo, el PRI tendrá la posibilidad de transmitir 474 promocionales; PAN, 405; PT, 89; PVEM, 80; PRD, 73; ADC, 67; Movimiento Ciudadano y PANAL, 48 cada uno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.