?

Busca Armando Díaz presidencia de Cmic

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 17/01/2012

*Asegura que buscará que las asignaciones de obra sean equitativas y no se presente un desequilibrio como actualmente se existe.

El arquitecto Armando Díaz Barbosa manifestó su interés por ocupar la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), toda vez que se llevarán a cabo elecciones el próximo 25 de enero para el periodo 2012-2014.

Entrevistado al respecto, abundó que tiene la aspiración de dirigir dicho organismo empresarial a través de la pluralidad de ideas, pues consideró que todos los socios tienen que verse representados porque no hay socios de segunda.

Dejó en claro que todos tienen los mismos derechos, por ello el perfil de los empresarios que integran su planilla no buscan beneficiarse con asignaciones de obra, sino trabajar par el progreso de todos privilegiando la unidad dentro de la institución con valores enfocados al bien común con pleno respeto al estado de derecho.

“No estamos comprometidos con ningún grupo, no s hemos desmarcado desde que llego (Francisco Barragán) a romper las buenas relaciones con el gobierno del estado por el manejo desequilibrado de la asignación de obras”, expresó.

En ese sentido el arquitecto indicó aseveró que buscan asignación de obras equitativas y no etiquetadas para que la derrama de obras sea repartida proporcionalmente entre empresa de la entidad, de acuerdo a la capacidad financiera y técnica, privilegiando al empresario por municipio y buscando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos de acuerdo a la economía escala.

Queremos ser aliados con el gobierno, fortalecer alianzas con los tres nivele, renovar los convenios de 5 y 2 al millar, además dar certidumbre al socio en la contratación, en las estimaciones y escalatorias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.