?

Avanza positivamente tema del Fosap: Sutuc

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 17/01/2012

*Posibles irregularidades o faltantes se podrían encontrar en rubro de egresos , expone Leonardo Gutiérrez

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc) dio a conocer en rueda de prensa que el tema del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) lleva un avance positvo e importante, toda vez que conciliaron los ingresos o aportaciones correspondientes al 5% de los trabajadores y el 10% que debe aportar la Máxima Casa de Estudios, esto durante el periodo 2005-2010.

Al respecto, el líder del Sutuc Leonardo Gutiérrez Chávez hizo saber que después de revisar los oficios de programación de recursos como documentos fuente se determinó de manera conjunta dando como resultado las siguientes cantidades: 105 millones 61 mil 677 pesos son aportaciones de los trabajadores; y 210 millones 123 mil 358 pesos correspondientes a la Universidad de Colima, donde ambas cantidades suman un total de 315 millones 185mil pesos de ingresos al Fosap.

Comentó que falta analizar también lo correspondiente al 2011, lo cual se hará en los próximos días.

El líder sindical recordó que en una primera actividad que propuso el sindicato, en el seno de la Comisión Técnica y en la que trabajan de manera coordinada se han logrado coincidencias con las autoridades universitarias referentes a los ingresos del Fosap.

En ese sentido, Leonardo Gutiérrez explicó se verificará cada rubro de este fondo para conocer la realidad de la situación que se guarda, sin embargo expuso que las posibles irregularidades o faltantes podrían encontrarse en el apartado de egresos.

Para concluir, reiteró que las actividades que lleva a cabo el Sutuc no tienen ningún propósito mar que asumir la responsabilidad y obligación de velar por los intereses de los trabajadores universitarios y de sus familias. Cada una de las acciones realizadas han sido con estricto apego a la ley Orgánica de la Universidad de Colima, al contrato colectivo de trabajo y al reglamento del Fosap.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.