?

Respalda grupo Comala a Agustín Morales Anguiano para diputado federal

Administrador Colimapm | Comala | 17/01/2012

*Complace a la población su nominación al Congreso de la Unión: Francisco Montes

Comala, Col. “Para quienes somos comaltecos, gente bien nacida que ama esta tierra y a su gente, es motivo de gran satisfacción que el presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano esté considerado y siendo valorado por el Partido Revolucionario Institucional como precandidato a la diputación federal por el primer distrito electoral”.

Así lo expresaron los presidentes colegiados del Grupo Comala, Francisco Montes, José Armando Naranjo y Jorge Carrillo, a nombre de quienes integran el Consejo Directivo de esta agrupación ciudadana, luego de que el presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, dio a conocer oficialmente los nombres de los aspirantes que son evaluados por el Comité Ejecutivo Nacional por los dos distritos que corresponden al estado de Colima.

El presidente colegiado Francisco Montes manifestó que “como comaltecos nos sentimos muy orgullosos de que nuestro alcalde sea considerado junto con otros cuatro distinguidos priístas para el primer distrito, porque se trata de un político joven, trabajador y sobre todo honesto que tiene capacidad, voluntad y fortaleza para hacer grandes cosas por los municipios que conforman el primer distrito”.

Por su parte, el también presidente colegiado José Armando Naranjo dijo que Grupo Comala respalda plenamente las aspiraciones de Agustín Morales porque es un cuadro valioso del PRI, que realizó un espléndido trabajo al frente de la Unión Regional Ganadera y como alcalde de Comala ha marcado un antes y un después de su administración.

“Gracias a su vocación de servicio, sensibilidad social y capacidad de gestión, el alcalde Agustín Morales Anguiano ha fortalecido a nuestro Pueblo Blanco de América, cambiando su fisonomía, reforzando la seguridad y ubicándolo como uno de los mejores Pueblos Mágicos de México, tal como lo reconoció la propia secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara, durante la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos que se realizó del 25 al 27 de mayo pasado en Comala”, recordó Pepe Naranjo.

Finalmente, Jorge Carrillo reiteró que se trata de un reconocimiento al trabajo realizado y que Grupo Comala, al igual que miles de comaltecos y habitantes de otros municipios respaldan a Sergio Agustín Morales para la diputación federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.