?

Preparada CIAPACOV para época de estiaje

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/01/2012

*Listos pozos profundos en caso que se colapsen manantiales

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes, aseguró que ya se encuentran preparados en caso de que, en la época de estiaje, algunos de los manantiales que abastecen de agua a algunas poblaciones se colapsen.

Indicó que se está tomando las medidas preventivas necesarias para no tener dificultades en la siguiente época de estiaje, “por lo que estamos prevenidos para cualquier asunto y resolver cualquier problema que podamos tener”.

Valencia Montes señaló que debido al problema que tuvimos en algunas comunidades, como al del Amarradero, en donde se nos secó el manantial que abastece a esta comunidad, “haciendo gestiones y con la intervención del Gobernador, Mario Anguiano Moreno, hizo una gestión ante CONAGUA y ya se tienen una perforación en esta comunidad para poder abastecer de agua cuando llegue la época de estiaje”.

Reconoció que en el 2011 fue un excelente temporal de lluvias, “creemos que el manantial va a seguir dando agua por un buen tempo en este periodo del 2012, por lo que está la comunidad preparada y CIAPACOV tiene en estos momentos a su disposición un pozo profundo para en dado caso que haya una emergencia, ponerlo a funcionar en beneficio de la gente”.

Aseguró que se encuentran prevenidos para poder resolver cualquier situación que se pueda complicar.

Señaló que “en las comunidades que tenemos al norte de Villa de Álvarez, estamos viendo para poder rehabilitar las obras de toma, ya que en muchos de ellos tenemos galerías filtrantes que se toman de algunos cauces, entonces lo que tenemos que hacer es limpiarlas, rehabilitarlas para poder tener cantidad de agua suficiente para el uso doméstico en estas comunidades”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.