?

Colimenses con buenos resultados en Copa Jalisco 2012

Ultramedia | Deportes | 17/01/2012

Con buenos resultados regresaron las y los deportistas colimenses que asistieron a la Copa Jalisco de Atletismo, que fueron apoyados por el Gobierno del Estado a través del INCODE con la transportación del vehículo de 18 plazas para trasladarlos al lugar de competencia que tuvo como escenario el majestuoso Estadio Telmex de Atletismo.

De esta manera las y los atletas tuvieron un importante evento de fogueo previo a la etapa estatal de atletismo la cual se llevara a cabo a partir del próximo 26 de enero, mientras que la Etapa Regional se realizará en la misma sede en el mes de febrero comenzando el día 16 y concluyendo el 19 del presente.

En dicho evento atlético se hicieron presentes un total de 16 personas entre deportistas además del entrenador Daniel Inerarity Moret del club Gustavo Vázquez, como encargado de la delegación. El entrenador de origen cubano dio a conocer los resultados, destacando Erick Fernando García Polanco en salto triple con marca de 13.78 metros obteniendo primer lugar en la categoría Juvenil Mayor.

También la corredora Montserrath Lilibeth Ochoa Sarmienta, segundo lugar en 100 metros planos Juvenil Superior Femenil con registro de 12.90 segundos, por su parte Luis Francisco Jiménez Campos obtuvo lugar en salto de altura categoría Juvenil Menor Varonil al registrar en su mejor intento 1.60 metros. Además la joven, Karen Corro Vázquez en la competencia de impulso de bala en la categoría Juvenil Mayor Femenil metió marca de 8.60 metros. Finalmente Christian Germán Machuca Silva en lanzamiento de martillo Juvenil Superior Varonil se llevó el segundo lugar con 44.53 metros en su mejor intento. A esta competencia también asistieron las atletas, Marilyn Anguiano Mendoza, Mónica Adamari Cano en salto de altura, Jaylin Pérez y Héctor Corro Vázquez en la categoría Infantil. Mientras que en Juvenil Menor también participaron, Natalia Venegas Pérez, Jennifer García, Carolina Montserrath Chan Rosado y Karla Naomí Carrillo Loera, todas ellas en lanzamiento de martillo.

Cabe señalar que el Instituto Colimense del Deporte, corresponde a la meta II 269, de convocar y gestionar los recursos para la organización de las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional, cada año durante el sexenio a partir del 2010, del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.