?

Contestarán funcionarios a diputados en más de una hora

ELVIA ROMERO | Colima | 16/01/2012

Una hora diez minutos tendrán los funcionarios estatales para contestar los cuestionamientos que hagan los diferentes legisladores a cada uno de ellos como parte de la glosa del segundo informe de gobierno de Mario Anguiano Moreno.

Este lunes en sesión los diputados locales aprobaron por mayoría de votos el acuerdo legislativo con las comparecencias de los funcionarios, en donde se estipuló más de una hora para cada uno de ellos.

Cabe mencionar que estarán compareciendo: René Rodríguez Alcaraz, secretario General de Gobierno; Raúl Pinedo Dávila, secretario de Seguridad Pública y Yolanda Verduzco Guzmán, procuradora General de Justicia.

También y ese mismo día estarán en el recinto legislativo: Jesús Orozco Alfaro, secretario de Finanzas y Administración; Agustín Lara Esqueda, Secretario de Salud y Bienestar Social, y Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico.

Los horarios que se destinaron para cada uno de estos funcionarios son los siguientes: De 9:00 a 10:10 horas, comparecerá a René Rodríguez Alcaraz, de 10:10 a 11:20 horas, Raúl Pinedo Dávila, de 11:20 a 12:30 horas, Yolanda Verduzco Guzmán, de 12:30 a 13:40 horas, Jesús Orozco Alfaro; de 13:40 a 14:50 horas, Agustín Lara Esqueda y de 14:50 a 16:00 horas, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Las comparecencias se desarrollarán con la protesta del secretario de decir la verdad, la intervención del secretario hasta por 20 minutos, seguido por la intervención hasta por ocho minutos de un representante por cada grupo parlamentario, para concluir la respuesta del secretario hasta por quince minutos.

Dicha propuesta fue presentada a nombre de los integrantes de la Comisión de Gobierno Interno por el diputado Alfredo Hernández Ramos y se acordó que fuera el próximo viernes 20 enero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.