?

Hay voluntad del Movimiento Progresista para impulsar a sus candidatos: Olaf Presa

ELVIA ROMERO | Colima | 15/01/2012

Existe voluntad de las diversas fuerzas políticas que integran el Moviemiento Progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para consolidar proyectos e impulsar candidatos para los diversos cargos de elección en Colima, así lo dio a conocer el diputado del Partido del Trabajo, Olaf Presa Mendoza.

El diputado, dijo que hay la instrucción federal de que así se trabaje a nivel estatal y estos esfuerzos se vienen realizando ya por parte del Comisionado Político del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña.

“Se están haciendo los esfuerzos por parte de Joel Padilla, para que la voluntad sea traducida en hechos”, señaló.

Cuestionado sobre este tema en particular, Presa Mendoza, afirmó que ya se han logrado algunos consensos como es en el caso de la candidatura en la capital del estado, mencionado que seguirá trabajando en este sentido.

“Esto depende de las voluntad de las fuerzas políticas, yo no creo que haya problema en que así sea, de transmitir a través de la sociedad las inquietudes, por ejemplo a través del PRD con Francisco Rodríguez, en el caso de Convergencia con Francisco Parra y en el PT, con el propio Joel Padilla y con el Movimiento Progresista”.

Afirmó que en el caso de no haber coincidencia con algún perfil que no representa la unidad de estas fuerzas de izquierda, habrá de analizarse, pero en primera instancia es la voluntad partidista.

Agregó que en el caso del PT, para diputaciones federales, está Joel Padilla y por parte del PRD está Mitzuko Márquez por el II distrito.

“Y estas han sido bien vistas por las fuerzas políticas, sin embargo el partido hará en su momento las propuestas de ser necesario”.

Dijo que en el distrito II se está analizando los perfiles, por parte del PT, pues se quiere ser responsables y ver a quiénes van a impulsar, tomando en cuenta acercarle votos a López Obrador como candidato a la presidencia de la República.

Indicó que el tiempo de las precampañas inició el día 18, por lo que vienen el pre registro y aún se tiene tiempo para elegir perfiles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.