?

Van al Congreso local 5 secretarios y la Procuradora

ELVIA ROMERO | Colima | 14/01/2012

Este próximo viernes 20 de enero, se realizarán las comparecencias en el Congreso local, así lo dio a conocer la presidenta del Poder legislativo, Socorro Rivera Carrillo.

La priista dijo que como parte de la glosa del segundo informe de gobierno, estarán en el Congreso, los secretarios de Seguridad Pública, Raúl Pinedo, Finanzas y Administración, Jesús Orozco, Salud, Agustín Lara, Fomento Económico Rafael Gutiérrez y el secretario General de Gobierno, René Rodríguez.

También comparecerán ese viernes, la procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco.

Las comparecencias de los funcionarios iniciarán a partir de las 9 de la mañana.

Cuestionada sobre el tema, la legisladora, dijo que en el rubro de seguridad, se está solicitando la presencia del secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz; la Procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, y el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila.

En este contexto, la presidenta del Congreso del Estado explicó que para las intervenciones de los legisladores locales, habrá un representante por cada grupo parlamentario, el cual estará acreditado con anticipación ante la directiva del Poder Legislativo.

Respecto a la metodología que se seguirá, informó que los secretarios de la administración estatal darán respuesta a los preguntas realizadas por los representantes de cada grupo parlamentario,.

Después habrá una réplica por parte de los legisladores acreditados y posteriormente el secretario dará nuevamente una respuesta a cada uno de los cuestionamientos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.