?

ENTRE EL PAN Y EL CAFÉ

PEPE NARANJO | Opinión | 04/01/2012

DIF

El 3 de enero marca el inicio de los informes anuales de las presidentas de los DIF Municipales (desconozco si en Villa de Álvarez, una vez que la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega se separó del cargo, su esposo Gonzalo García sigue al frente de esa dependencia y presentará su informe, o qué ocurrirá), por lo que a partir de este día, la presidenta estatal del DIF, Alma Delia Arreola de Anguiano, realizará un recorrido por toda la entidad para asistir como invitada de honor a dichas ceremonias.

Toca el turno este martes a la presidenta del DIF Comala, Daniela Orozco Pineda, la esposa del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, que en sinergia con su marido, han realizado un espléndido trabajo a lo largo de los dos años que Guty ha estado al frente de la administración municipal, con obras, acciones y programas que han contribuido significativamente a apoyar a las clases más desprotegidas, tanto en la zona rural, en las colonias populares y barrios de esta cabecera. La cita es a partir de las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura de Comala y el consenso entre los comaltecos es de satisfacción por el gran trabajo que han hecho el presidente Agustín Morales y su señora Dany.

PILÓN.- Este 3 de enero estuvo de plácemes una entrañable amiga, como lo es Cynthia Ivette Caro, quien en compañía de su esposo, sus tres hijas y demás familiares, celebrará en grande un cumpleaños más de vida. Se trata de un ser humano excepcional que con su luz irradia positivismo y buenas vibras a quien se acerca; es una mujer multifacética que lo mismo es psicóloga, doctora, enfermera, terapeuta, maestra y con un doctorado en limpieza, por si fuera poco, ostenta el valioso cuan difícil cargo como presidenta y gerente general de su hogar, donde además es, por supuesto, la reina. De corazón, mi más cálida felicitación por tus ¿quince? primaveras.

Otro que anduvo en las mismas –celebrando cumpleaños, pues- fue el buen amigo Candelario González Santana, auténtico trotamundos del periodismo deportivo, a quien “la justicia no la ha hecho revolución” (dijo aquel). Lo cierto es que si en Colima hay un reportero de la fuente deportiva que sabe del negocio y conoce a fondo las entrañas de las diversas disciplinas, es mi estimado “Candelebrio”, quien el día que se decida, será el más respetado de los cronistas deportivos. Ánimo, mi Cande, en ti y sólo en ti está la decisión, en nadie más. Por lo pronto un abrazo sincero por la nueva muesca en tu pistola…. Y salú!

COMENTARIOS A MI CORREO: pepenaranjo1965@hotmail.con
PUEDE LEERNOS EN EL BLOG: http://grupocomala.blogspot.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.