?

Visita Enrique Monroy las áreas del ayuntamiento de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/12/2011

El Presidente Municipal Interino de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, visitó cada una de las áreas internas del Ayuntamiento, donde conversó con directores y colaboradores, a quienes invitó a seguir trabajando por la Tranquilidad de los villalvarenses.

Una vez que el día anterior, por la noche, tomó protesta de ley como Presidente Municipal Interino, Monroy Sánchez, al hacer esta visita a funcionarios y colaboradores del gobierno municipal, expresó que, a estas alturas de la administración, se requiere trabajar con más intensidad.

Además de la visita que el alcalde interino hizo a cada área, posteriormente sostuvo una reunión de trabajo con directores del Ayuntamiento, en el salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.