?

Es Enrique Monroy, alcalde ilegitimo y espurio: Macrina

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 22/12/2011

*Cabildo analizará, denunciará y actuará en consecuencia

Villa de Álvarez, Col.- Enrique Monroy Sánchez, es presidente municipal interino ilegitimo y espurio, ya que el cabildo es quien tiene la facultad para legitimarlo, por lo que mediante previo análisis, se denunciara este hecho ante la instancia correspondiente y se actuará en consecuencia, señaló la regidora Macrina Linares Grimaldo.

Agregó que Brenda Gutiérrez y su clan, están siempre acostumbrados a pisotear la ley, así como a mentirle a los villalvarenses y caer en constantes contradicciones.

Es inconcebible dijo, que aún sin ser alcalde interino, haya tenido la facultad de firmar en la sucursal bancaria 1603 de Banorte para posteriormente, entregar tarjetas a los trabajadores para que pudieran cobrar sus sueldos.

Señaló que tal vez exista un fondo oscuro, pues en su momento el gerente del banco Banorte sucursal 1603 ubicada en Villa de Alvarez, Víctor Manuel Hernández Delgado, solicitó al cabildo una acta en la cual autorice a la entonces encargada de despacho Inés Alejandra Quintero Negrete a que instruya al tesorero municipal Manuel Olvera Sánchez, para que firme la nómina electrónica y se les pague a los trabajadores.

Sin embargo, hay contradicción de parte del gerente de la sucursal bancaria, la cual se analizará minuciosamente, pues sin ser aún alcalde interino, permitió a Enrique Monroy Sánchez, a hacer los trámites correspondientes y en su momento el gerente del banco, no quiso reconocer a la entonces encargada de despacho Inés Alejandra Quintero Negrete a quien le habían dado la facultad los integrantes del cabildo.

La munícipe, dejó en claro que fue una farsa del “Clan Brenda”, pues argumentaban que no podían liberar el pago por otra vía, la única vía era tomarle protesta como alcalde interino a Enrique Monroy Sánchez, esa otra contradicción más, pues no siendo edil interino, pudo realizar el trámite, lo que da entender que las tarjetas ya estaba autorizadas y ya estaban allí, pues en cuanto se auto nombró presidente municipal interino, las repartió.

A pregunta expresa, la regidora puntualizó que podrán encadenar las puertas, las ventanas y el pueblo villalvarense pero jamás las leyes, con ello queda de manifiesto que la única que tiene temor y está acostumbrada a pisotear la ley es Brenda del Carmen Gutiérrez Vega y quienes comulgan con ella.

Aseveró que la toma de protesta que sólo se hizo Enrique Monroy Sánchez a las 10:40 de la noche del miércoles, no la efectúo ante un cabildo, no le tomó protesta el síndico municipal Fernando Ramírez González y no lo hizo ante el pueblo vilalvarense, tan sólo lo hizo ante un grupo de panistas encabezados por el dirigente estatal Raymundo González Saldaña, entre ellos Brenda Gutiérrez, así como Miltón de Alva, Leoncio “Locho” Morán, Jesús Dueñas, entre otros que respaldan a (Brenda) en su campaña proselitista quien por su incapacidad de gobernar se fue por la puerta de atrás.

Por lo tanto precisó, es presidente municipal interino de los panistas más no de los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.