?

Garantiza Armería agua potable a su población: Márquez Guerrero

Administrador Colimapm | Armería | 21/12/2011

Armería, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se han realizado diversas tareas para mantener la oportunidad del servicio y su calidad ya que del mes de Enero a Octubre del 2011, se ha logrado mantener un promedio del 95 por ciento respecto a la calidad del agua suministrada a la población en general.

Explicó que de todo esto ha significado realizar esfuerzos extraordinarios en lo financiero, para garantizar que el tratamiento de potabilización del vital liquido, efectivamente se mantenga en los niveles aceptables, siempre por arriba del 90 por ciento, garantizando, con ello, no solo el abasto, sino también que ésta sea potable para el consumo cotidiano de las familias armeritenses.

“Pues de su calidad y limpieza garantizamos que su consumo contribuya a su salud y no sea causa de la generación de enfermedades de los ciudadanos”.

Del Programa Operativo de la Comisión de Agua potable, así como lo realizado en el periodo; Márquez Guerrero comentó que se desprenden las siguientes acciones realizadas; como las mil 491 reparaciones a la red de agua potable en todo en el municipio; la realización de trabajos diversos para llevar a cabo mil 772 Conexiones de agua y drenaje domiciliario; además la realización de los trabajos desazolve en mil 301 de tomas domiciliarias.

Aseveró que el destinar recursos financieros y humanos para la rehabilitación de cuatro equipos de bombeo que nos evitara la carencia de agua en los hogares, localidades y colonias del municipio, fueron razones y motivos suficientes para gestionar y programar diversas obras en la materia, como la rehabilitación de tres equipos de bombeo, con un monto de 2 millones, 250 mil pesos en El Paraíso, Colonia Independencia y en el tramo ubicado de la autopista Colima-Manzanillo.

El Presidente Municipal dijo por último que con más de 4.5 millones de pesos, se rehabilitaron las redes de drenaje en las diversas calles de la cabecera municipal, dentro de las colonias Emiliano Zapata, Ejido Armería, El Campanario y Valle del Sol, así como en la comunidad de Rincón de López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.